domingo, 6 de mayo de 2012

demostracion de un producto


16 comentarios:

  1. DEMOSTRACION DE UN PRODUCTO
    SI OBSERVAMOS DE COMO HACE LA PRESENTADORA LA DEMOSTRACION DE UN PRODUTO.
    TIENE VARIAS PAUTAS A SEGUIR PARA NUESTRA VIDA PROFESIONAL Y PRÁCTICA LAS CUALES NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO SINO TOMARLAS Y ACERLAS PARTE DE NOSOTROS Y UN ESTILO DE VIDA:
    1. CONFIANZA AL PRESENTAR EL PRODUCTO
    2. SEGURIDAD EN SI MISMA
    3. PLENO CONOCIMIENTO DEL PRODUTO
    4. DEJAR CLARO LOS BENEFICIOS QUE NOS TRAERA
    5. MODO CORRECTO DE UTILIZARLO
    6. EN LA DEMOSTRACION CREAR LA NECESIDAD DE CONSUMO
    7. UNA ADECUADA VOCALIZACION
    8. UN TONO DE VOZ ADECUADO
    9. BUENA PRESENTACION PERSONAL
    10. DONDE Y COMO NOS PUEDEN UBICAR

    TODOS ESTOS ELEMENTOS BIEN UTILIZADOS NOS CONLLEVA A SER ACERTIVOS PARA OBTENER FUTURAS VENTAS BIEN RENTABLES, LAS CUALES NOS SERAN DE PROVECHO PROPIO.
    PUES CUANDO DEJAMOS CLARO TODO LO DEL PRODUCTO NUEVO A SER LANZADO PUBLICITARIAMENTE A LA SOCIEDAD DE CONSUMO PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE MUY PRONTO EMPEZARAN A CONSUMIRLO Y HACERNOS PUBLICIDADENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS.

    ATT: NELSON ROMERO FARMACIA 2 SABADOS ITAGUI

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  2. DEMOSTRACIÓN DE UN PRODUCTO

    Consiste en utilizar el lenguaje, el razonamiento y la inteligencia, para persuadir y convencer al cliente de que el producto que le estamos ofertando es el mejor que puede encontrar, que reúne las ventajas y satisfacciones que él consumidor espera obtener para así incrementar su deseo de compra.

    CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ARGUMENTO:
     Debe referirse personalmente al cliente y apoyar sus motivos particulares de compra.
     Debe poner de relieve el producto, distinguirlo y hacerlo atractivo.
     Debe referirse a los beneficios que el producto reporta, no a sus atributos.
     Debe ser persuasivo.
     Debe ser corto.
     Debe ser claro. Tenemos que adecuarnos y adaptarnos al cliente, no usando términos técnicos ni expresiones complicadas.
     Debe ser preciso. Adecuarse a las motivaciones del cliente.
     Debe ser convincente. Debemos mostrarnos entusiastas y seguros de nosotros al objeto de trasmitir esa seguridad al cliente, proyectándola sobre los productos que ofertamos.
     Tenga la ayuda de material audiovisual, folletos, muestras, etc., todo lo necesario y disponible que encuentre para que el cliente se sienta atraído por los productos.
     De al cliente la oportunidad de familiarizarse no solo con el producto, sino con su utilidad.
     Fija el producto en la memoria del cliente.
     Deje que el cliente participe.
     Vaya comprometiendo al cliente
     Esté listo para el cierre de la venta en cualquier momento.



    CON UNA DEMOSTRACIÓN EFICAZ SE CONSIGUEN CINCO RESULTADOS
    1. Genera aprecio por el producto y deseo de poseerlo. Tengo que utilizar los 5 sentidos de mi cliente.
    2. La demostración eficaz tiende a retener su atención, previniendo una interrupción.
    3. Le ofrece al cliente una experiencia real de uso del producto, lo cual ayuda que el producto se venda por si mismo.
    4. Tiende a reducir el escudo a la venta, porque borra la resistencia al gasto, y eso hace que vea más beneficios que barreras.
    5. Ayuda a asegurarse la confianza del cliente.


    Sandra Milena Ochoa.
    Farmacia Nivel 2.

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  3. Buenas tardes profe.

    La demostración de un producto hace que los clientes se interesen mas por el producto o desistan de adquirlo, es el momento donde se capta el cliente y se convence de la calidad de este, el precio, las ofertas, lo útil que puede llegar a ser y lo que le puede aportar a cada persona, pienso que una buena demostración lo debe de hacer una persona que tenga el total conocimiento de lo que esta hablando, la buena presentación personal, el tono de voz que utilice y saber desempeñarse en la libre expresión y lo más importante saber contestar todas las preguntas que los espectadores realicen.

    En merchandising, la demostración es una manera de promocionar un producto (objeto) probando su funcionamiento ante los visitantes de un supermercado, hipermercado o feria comercial.

    Se considera que las demostraciones constituyen una efectiva técnica de ventas pues se representan de una manera rápida los beneficios del producto y despejan las dudas que alberga el consumidor respecto a su funcionamiento.

    No todas las personas saben demostrar un producto, en el momento de realizarlo debe tener completa seguridad ya que de esto depende una buena venta y por ende una mayor estabilidad económica, no todas las personas pueden hacer una buena demostración ya que influye también los conocimientos que tengan acerca de mercadeo y del producto que este promocionando en particular. Es de vital importancia este tema ya que cuando trabajas cara al público, de alguna forma estas promocionando un producto ya sea por realizar una buena venta o por sacar una buena comisión.

    Lina Maria Pérez Montoya
    Sábados Itagüí
    Farmacia nivel 2

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  4. La demostración o prueba de producto es una de las técnicas más antiguas de promoción. Desde el hombre vestido de queso en el pasillo de un hipermercado, dándote a probar pequeñas muestras del nuevo lácteo bajo en grasa hasta el préstamo de un coche de gama alta durante un día para asegurarte que estás lo suficiéntemente capacitado cómo para conducirlo (generalmente si tu bolsillo lo está, tú lo estás).

    maria alejandra restrepo sanchez
    farmacia nivel 2
    sabados itagui

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  5. DEMOSTRACIÓN DE UN PRODUCTO
    BUENAS TARDES
    La demostración es una manera de proporcionar un producto (objeto) probando su funcionamiento ante los visitantes de un sitio de venta, se considera que las demostraciones constituyen una efectiva técnica de ventas pues se representa de una manera rápida los beneficios del producto y despejan las dudas que albergan el consumidor respecto a su funcionamiento.
    Para una buena demostración debemos considerar un factor que refuerce los argumentos de venta, sin el no es posible llegar al cierre final.Este factor que hace que la acción tome el lugar de las palabras, recibe el nombre de demostración.
    PROPÓSITO DE DEMOSTRACIÓN
    *Mantener el interés del cliente
    *Influir sobre el consumidor para que prueben el producto
    *Mostrar y explicar las características de un producto
    *Deseo por obtener el producto
    YURLEY SILVA OSORNO
    SABADOS NIVEL 2 FARMACIA

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  6. buenas noches profe
    Para obtener y mantener la salud son indispensables diversas circunstancias, entre ellas la disposición oportuna de medicamentos eficaz y seguros. Son productos que por sí mismos no constituyen un bien estático sino que van cambiando y mejorando de acuerdo con los avances tecnológicos, las nuevas investigaciones, las modificaciones, y las nuevas acciones para atender los requerimientos de salud de la población.
    El medicamento tiene que cumplir con todas las garantías de calidad exigibles, y además, debe demostrar que el principio activo se absorbe por el organismo de la misma manera que su correspondiente medicamento original.
    Como sucede en toda producción, en la esfera de la producción de medicamentos pueden concebirse cambios en la fabricación, con el propósito de mejorar la calidad y el rendimiento, así como elevar la eficiencia de la misma. Estos cambios sin embargo, pudieran incidir en la identidad, pureza, calidad o potencia fortaleza, características que están relacionadas con la seguridad y eficacia del producto.
    LEIDY NATALI RERSTREPO
    SABADOS F. NIVEL 2

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  8. BUENAS TARDES!

    la demostración es una manera de promocionar un producto (objeto) probando su funcionamiento ante los visitantes, se considera una efectiva técnica de venta.
    la demostración tiene tres propósitos fundamentales:

    1-Dirigirse a sus necesidades especificas del consumidor
    2-Crear confianza es cuando el comprador ve la ventaja que le dará el producto.
    3-Darle a nuestros productos una nueva imagen que los haga distintos a los restantes, es decir, que lo haga distinto a la competencia.

    La demostracion acentua lo mas importante lo mas notable de cada producto de formas nuevas e interesantes, debe ser una exhibición tan practica que demuestre mas allá de toda duda la superioridad de la oferta.

    las demostraciones son un medio muy importante para atraer la atención del consumidor hacia un producto. nada es mejor que demostrar como se usa.

    LAURA VIVIANA VARGAS
    SÁBADOS NIVEL 2 FARMACIA

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  9. BUENAS TARDES PROFE
    La demostración de un producto debe ser una exhibición práctica que demuestre mas allá de toda duda la superioridad de la oferta además es el medio más eficiente para probar las afirmaciones sobre cualquier producto.

    ALGUNAS REGLAS PARA UNA EXITOSA DEMOSTRACIÓN
    • Planee y ensaye la demostración
    • Apoye su demostración en las ventajas para el posible cliente
    • Demuestre las características del producto

    En toda demostración debe seguirse una sistemática adaptada a cada producto o modelo basada en un perfecto conocimiento del producto donde hay que resaltar sus ventajas diferenciales y todo aquello que por ser específico lo identifica.

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  10. Se considera que la demostración de un producto constituye una efectiva técnica pues se representan de una manera rápida los beneficios del producto y despeja dudas respecto a su funcionamiento.
    Para una buena presentación debemos considerar un factor que refuerce los argumentos de venta porque sin él no es posible llegar al cierre final esto se llama demostración.
    La demostración debe: dirigirse a las necesidades específicas, crear confianza, dar a los productos una imagen nueva que los haga distintos a los restantes, contacto visual, contacto físico.
    La demostración acentúa lo más importante, lo más notable de cada producto en formas nuevas e interesantes. Que el comprador vea la ventaja que le dará el producto al está convencido de los beneficios que este le proporcionará.

    L. MARCELA MACIAS
    FARMACIA NIVEL 2 SABADOS

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  11. buena noche profe
    es bueno conocer este tipo de cosas por que muchas veces nuestra salud es descuidada y hay que buscar la manera de estar mas al pendiente de la misma por que la vitamina E tiene muchas propiedades para nuestro cuerpo, como por ejemplo conserva nuestra piel suave y delicada.

    Bibiana Posada
    Serv. Farmaceutico Sabatino Nivel 2

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  12. BUENAS NOCHES..

    La regulación sanitaria de los medicamentos es un instrumento necesario e indispensable para lograr su seguridad,eficacia y calidad, con objeto de cumplir conla responsabilidad de proteger la salud de los CIUDADANOS .

    La existencia en las instalaciones conlicencia sanitaria de fábrica, laboratorio de medicamentos o productos biológicos para uso humano es indispensable para obtener el registro, lo que implica que exista un responsable sanitario legalmente establecido en nuestro país que responda sanitaria y legalmente frente a la autoridad por la calidad del producto.

    CAROLINA ARANGO HERNADEZ
    FARMACIA #2 SABADOS

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  13. buenas noches profe
    La demostración o prueba de producto es una de las técnicas más antiguas de promoción. Desde el hombre vestido de queso en el pasillo de un hipermercado, dándote a probar pequeñas muestras del nuevo lácteo bajo en grasa hasta el préstamo de un coche de gama alta durante un día para asegurarte que estás lo suficiéntemente capacitado cómo para conducirlo (generalmente si tu bolsillo lo está, tú lo estás).
    es para que todos los clientes se interesen mas por los productos,es la manera de promocionar el producto para tenes la plena seguridad de tener una mejor economia
    sindy yulieth ossa
    farmacia 2 sabados

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  14. BUENAS NOCHES.
    Primero que todo se debe de tener mucha confianza del producto que ud va a vender que pueda ocasionarle gran impresión al publico y seguridad de lo que el esta consumiendo y que beneficios este le ofrece para su salud y seguridad y ensenar que este producto es de una buena calidad.
    Debemos de saber manejar al publico cortes que estos queden agradados de nuestro servicio en pocas palabras que le den ganas de volver y lo mejor es que este mismo cliente puede dar una gran referencia de nuestro local, nuestro producto, y nuestra forma de atender y dar un producto de buena calidad a nuestro usuario.
    SARA NATALIA MONTOYA ROMAN.
    AUX. EN SERVICIOS FARMACEUTICOS.
    NIVEL 2.

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  15. OoOoOoo Super El Video

    en este vídeo podemos observar el experimento de como combinar la vitamina E y la lecitina de solla se obtiene un excelente efecto anti oxidante y facilita la eliminación de las grasas del organismo para que al mismo tiempo nos ayude a mantener la buena apariencia de la piel...

    para la demostración de un producto se requiere de una serie de características que son:

    °saber la descripción del medicamento lo que vamos a decir y como nos vamos a desenvolver
    °buena presentación personal
    °buena discreción para presentar el producto
    °buena bocalizacion
    °buena presentación frente al producto
    °un buen experimento si lo hay
    °saber desenvolvernos en el tema para que los usuarios se animen a comprarlo.

    estas son las características mas comunes para presentar un producto

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  16. holaaaaaaaaaa.
    es bueno saber esto para uno como consumidor de un producto.como dispensador porque asi podremos dar una buena orientacion sobre el producto alas personas y hablaremos con propiedad al consumidor se dara cuenta que le estamos hablando.hacertadamente y que sabemos de lo que estamos dispensando

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